CALENDARI MATRICULACIÓ

A l’apartat secretaria trobareu tota la informació

Esta entrada fue publicada en Instituto. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CALENDARI MATRICULACIÓ

1. RAFAEL PARDO HERNANDEZ dijo:

Quisieramos inscribir a mi hija el año que viene en el colegio.

¿Que pasos debemos de seguir?

• AURORA ALEGRE dijo:

Bon dia,
      A l’apartat de Secretària a la columna de la dreta apareix tota la informació.

Salutacions,

Aurora Alegre

2. Luz Maria Fernandez Moreno dijo:

• AURORA ALEGRE dijo:

Bon dia,
      Mañana inicia el proceso de matrícula para aquellos alumnos que promocionan de curso (0, 1 o 2 suspendidas).

TODOS los alumnos con asignaturas suspendidas, deben presentarse a la convocatoria extraordinaria así como recoger su correspondiente boletín de notas en las fechas y horarios establecidos. En el momento se haga entrega de ese boletín de notas extraordinarias, se le hará entrega del correspondiente sobre de matrícula con indicación de la fecha en la que debe formalizarla.

……..
      Salutacions,